Retiro de jóvenes: Ciudad de Dios

Comparte

El Retiro ciudad de Dios es un encuentro para jóvenes universitarios que están en búsqueda. Jóvenes que, en familia, en comunidad, quieren encontrarse con Cristo. Esta fue la intención de este grupo que compartió un fin de semana en la comunidad de los Negrales. Chicos y chicas de distintos lugares de España con la intención de reflexionar y compartir juntos su vivencia cristiana.

Desde el primer momento, ya el viernes por la noche, expresaron sus intenciones: venimos a desconectar, a pararnos, a encontrarnos con nosotros mismos, con los demás y con Dios. Y así lo hicieron. A lo largo del fin de semana han compartido tres temas fundamentales: En familia, siente a Cristo; En familia, déjate sorprender por Cristo; En familia, comprométete con Cristo. Reflexiones todas ellas guiadas por los PP. Agustinos Manolo, Juan Manuel, Javier e Isaac.

Retiro de jóvenes Ciudad de Dios

Celebraron la amistad y la fe en familia. Juntos compartieron la alegría de la fe a lo largo del fin de semana. Y en familia se comprometieron a seguir caminando. Un grupo pequeño pero muy comprometido. Jóvenes dispuestos a anunciar el Evangelio en sus lugares de origen confiando que, en estos encuentros destinados a ellos, cada vez participen más.

Desde aquí agradecemos a la comunidad de los Negrales su acogida y disponibilidad. Y a la parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde celebramos con la comunidad cristiana la celebración de la Eucaristía.