Encuentro Tagaste Agustiniano

ENCUENTRO TAGASTE 2020

El pasado sábado se reunieron en el Colegio San Agustín de Madrid 200 niños de distintos lugares de España para celebrar nuestro anual Encuentro Tagaste.

Comparte


Un día para todos los niños y niñas de 5º de primaria a 2º de ESO que participan durante el curso en los grupos Tagaste de nuestros centros y parroquias. Desde distintas ciudades de España vinieron con ilusión y mucha energía para disfrutar de un día lleno de actividades y para reencontrarse con amigos de otros colegios y, quizá, hacer algunos nuevos. chicos y chicas de Valencia, Mallorca, Málaga y Madrid, acompañados por un buen grupo de monitores y de agustinos. Todos impregnados del mismo espíritu agustiniano que se vive y comparte en sus lugares de origen.

Trabajamos durante todo el día el lema de este año: En familia… ¡Cristo Vive! A través de juegos, bailes, dinámicas, la oración y la celebración de la Eucaristía pudimos compartir que la familia es un regalo de Dios que tenemos que cuidar, proteger y amar. Familia en la que vive Cristo.

También nosotros, como familia agustiniana, deseamos seguir compartiendo nuestra fe y nuestra vida con más encuentros como estos que nos unen y nos alegran al ver a tantos jóvenes con un mismo corazón.

¡Mil gracias a todos por hacer posible este encuentro!

Encuentro Tagaste. Agustinos 2
Agustinos

Encuentro Tagaste. Agustinos
Jóvenes agustinianos