ACTUALIDAD

Los Padres Agustinos y la Asociación de Padres del colegio inician una campaña de recogida de alimentos

Familias afectadas por la crisis que ha provocado el Covid-19 serán las destinatarias de esta campaña para la que, tanto la comunidad de los Padres Agustinos, como la Asociación de Padres del colegio han aportado 2.000 euros

Comparte

La Comunidad de Padres Agustinos de Ceuta y la Asociación de Padres de Alumnos del colegio colaborarán con 2.000 euros cada uno, para la realización de una “macrocompra”. Todos los alimentos recogidos se distrubiurán en coordinación con la Consejería de Servicios Sociales.

Para la recogida de los alimentos, desde el martes 26 de mayo, un grupo de voluntarios entre profesores, catequistas y peregrinos se organiza en las instalaciones del colegio haciendo lotes con todo lo recaudado.
Para conseguir la mayor variedad de alimentos posible, cada curso aportará algo distinto. Los alumnos de Educación Infantil llevarán arroz. Primero, Segundo y Tercero de Primaria alubias. Cuarto, Quinto y Sexto garbanzos. Y en Educación Secundaria leche en polvo y aceite.

El covid-19 ha puesto la vida patas arriba. Se ha llevado a muchos seres queridos, ha dejado a muchas personas sin trabajo y ha obligado a niños y mayores a cambiar sus hábitos. Retos y dificultades, que se han convertido en un sinfín de oportunidades para el compromiso y la generosidad, como ha demostrado la comunidad de religiosos agustinos y el Colegio San Agustín de Ceuta.

La Comunidad de Padres Agustinos de Ceuta y el colegio San Agustín organizan una campaña de recogida de alimentos para ayudar a familias necesitadas.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter