ACTUALIDAD

El agustino Nicolás Castellanos agradece la sensibilidad de la actriz con el proyecto social

El obispo emérito de Palencia afirma que le ha sorprendido la sensibilidad de Carla Ortiz, conocida por sus papeles en el cine y las telenovelas, en los últimos años.

Comparte

En su visita al Proyecto Hombres Nuevos, que coordina el agustino Nicolás Castellanos, Carla Ortiz, se mostró sensible a todo sufrimiento y comprometida con las causas humanitarias.

La reconocida actriz boliviana, que ha triunfado en México y en Estados Unidos, donde reside, está esto días de paso en Bolivia, apoyando la campaña solidaria a favor del Beni, muy castigado por esta pandemia.

El obispo emérito de Palencia afirma que le ha sorprendido la sensibilidad de Carla Ortiz, muy conocida en México y Estados Unidos.

“Quiere movilizar a todo el mundo para terminar con el Covid-19 -señala el obispo emérito-, saber reconocer a Dios en esta tragedia y lo más importante, compartir con todos, que solo el amor nos lleva hacia ese mundo posible, factible, habitable para todos“.

Finalizada la visita de la famosa actriz, Nicolás Castellano señala: “Carla Ortiz, desde tu visita, nos sentimos reconocidos y agradecidos a ti, por creer en la bondad de Hombres Nuevos y por hacerte cómplice en esta hermosa tarea de reducir las fronteras de la pobreza, ignominia de la humanidad, y por ser desde ahora nuestra portavoz, y a través del Proyecto Hombres Nuevos, llamar a todos, a la solidaridad con los pobres“.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter