ACTUALIDAD

La parroquia -atendida por los Agustinos- en colaboración con el Ayuntamiento de El Escorial ha recaudado 6.000 kilos de alimentos

6.000 kilos de comida que se suman a los 10.000 de la primera campaña que la parroquia organizó hace un mes. A través de Cáritas parroquial lo recaudado se destinará a más de 250 familias.

Comparte

Es la segunda campaña que las parroquias hacen en colaboración con el Ayuntamiento y en este caso ha sido posible gracias a los 64 voluntarios que han dedicado tiempo y esfuerzo a hacer la compra -en esta ocasión en pequeño comercio- y a organizarla posteriormente.

Más de doscientas cincuenta familias de San Lorenzo de El Escorial  y La Villa de El Escorial se beneficiarán de esta campaña que ha coordinado el P. Miguel Gómez y que ha sido posible gracias a Cáritas parroquial.

La crisis socio sanitaria provocada por el Coronavirus y ha convertido en familias vulnerables a muchas familias, que hasta ahora llevaban una vida normal, pero que de la noche a la mañana se han quedado sin ingresos y cuyo futuro es un inmenso interrogante. Desde estas parroquias atendidas por los Agustinos se quiere estar cerca de las personas más necesitadas, especialmente en un momento como éste.

Más de 250 familias se beneficiarán de 6.000 kilos de comida gracias a esta campaña organizada por la Parroquia de San Lorenzo del Escorial.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter