ACTUALIDAD

La Catedral de Palencia acogió el domingo 12 de julio la celebración de las bodas de oro sacerdotales

Le acompañaron en la celebración sus hermanos, Mons. Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid, Mons. Javier del Río, obispo emérito de Tarija, el Provincial de los Agustinos, y un grupo de agustinos y sacerdotes diocesanos.

Comparte

El domingo 12 de julio, el Obispo de Palencia, el agustino Mons. Manuel Herrero Fernández, celebró en la Catedral de Palencia sus Bodas de Oro sacerdotales.

El obispo recordó el momento en el que Mons. Anastasio Granados le ordenó sacerdote el 12 de julio de 1970 y dio gracias a todos los que están asociados a su sacerdocio: “Una historia cuajada de nombres y rostros de historia de hermanos y hermanas, que forman parte de mi ser sacerdote. Comenzando por mis padres y hermanos, por la comunidad cristiana de mi pueblo, por los agustinos que me educaron en la Escuela Apostólica de San Agustín, en el Monasterio de la Vid, en Valladolid, en el Escorial y en los Negrales, por los compañeros y profesores, por las comunidades diocesanas y comunidades agustinas donde he estado hasta llegar a Palencia”.

Mons. Manuel Herrero recordó que ser sacerdote, en la Iglesia, es ejercer un oficio de amor distribuyendo a los hermanos cristianos en nombre de Cristo y como servidor suyo la Palabra, los sacramentos y la caridad del Señor.

Bodas de Oro sacerdotales del Obispo de Palencia | Los Agustinos

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter