ACTUALIDAD

Fallecimiento P. Edelmiro Mateos Mateos

Fallecimiento P. Edelmiro Mateos Mateos

Comparte

El día 14 de agosto de 2020 falleció en Madrid el P. Edelmiro Mateos Mateos que era conventual de la comunidad Agustiniana del Colegio Mayor Mendel en Madrid. Tenía 79 años de edad y 60 de profesión religiosa.

Los Agustinos. Orden de San Agustín

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter

ACTUALIDAD

La familia agustiniana presenta la vida de San Agustín en dibujos animados

‘Agustín, un corazón inquieto’ es el título de la película, que ha sido dirigida por Juan José Tomás y que cuenta con ilustraciones de José Luis Cortés.

Comparte

‘Agustín, un corazón inquieto’ es la nueva iniciativa de la Federación Agustiniana Española (FAE). Se trata de una película de animación, dirigida principalmente al público infantil y juvenil, que narra la vida de San Agustín de forma amena y explicativa.

El filme de dibujos animados ha sido dirigido por Juan José Tomás basándose en las ilustraciones de José Luis Cortés.

La FAE -que integra a la Orden de San Agustín, Agustinos Recoletos, Agustinas Misioneras,  Agustinas Hermanas del Amparo y Misioneras Agustinas Recoletas- ha producido y financiado este proyecto, de libre disposición en Youtube.

La película, de aproximadamente 35 minutos, realiza un recorrido por la vida del santo, desde su infancia en Tagaste hasta su muerte en Hipona. Incide especialmente en el testimonio de su conversión -uno de los momentos clave de su vida-, así como en su etapa como obispo.

Dos religiosos agustinos han supervisado el guion de ‘Agustín, un corazón inquieto’ para que se ajuste a la historia del Padre de la Iglesia. Con esta producción, la FAE pretende que los niños y jóvenes en etapa escolar, sobre todo aquellos que se forman en los centros educativos agustinianos, conozcan más de cerca la figura de San Agustín y encuentren en él un ejemplo de vida.

San agustín. Agustinos

También te puede interesar

educación, agustinos, san agustín, orden de san agustín

Suscríbete a nuestra Newsletter

ACTUALIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Comparte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Los Agustinos. Orden de San Agustín

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter