ACTUALIDAD

El P. Valeriano Aldonza manda palabras de ánimo y reconocimiento a los centros agustinos en un inicio de curso atípico

El Consejero de Educación de los agustinos en la Provincia de San Juan de Sahagún de España se ha dirigido a las comunidades educativas para reconocer el esfuerzo de todos y alentar a docentes y familias a en esta "vuelta al cole".

Comparte

El P. Valeriano Aldonza, Consejero de Educación de los agustinos en la Provincia de San Juan de Sahagún de España, ha agradecido en un vídeo el esfuerzo que los profesores, el personal no docente, las familias y los alumnos de los colegios agustinos han hecho en este comienzo de curso. Después de reconocer la labor de cada uno de ellos y de recordar que es importante trabajar en equipo ha recordado: “en los colegios agustinos no se tira la toalla”.

En los centros agustinos han empezado las clases en todas las etapas de Educación Primaria y Secundaria, con las nuevas medidas de seguridad y con la esperanza de que, a pesar de la situación excepcional provocada por la crisis del Covid-19, los niños y jóvenes que se forman en los centros agustinos, podrán seguir disfrutando de clases presenciales.

El Consejero de Educación ha agradecido a los profesores, familias y alumnos el esfuerzo que han realizado en este inicio de curso.

Suscríbete a nuestra Newsletter