ACTUALIDAD

IX Semana Misionera en la Parroquia Santa Ana y la Esperanza

Hace 9 años nació un grupo misionero en esta parroquia del barrio madrileño de Moratalaz. Actualmente organiza diversas actividades a lo largo de todo el año y supone una gran riqueza para la vida de la parroquia.

Comparte

La comunidad parroquial, atendida por los religiosos agustinos, ha celebrado la 9ª Semana Misionera, organizada por el grupo parroquial misionero, que se fraguó hace ya 9 años, y que se ha consolidado con multitud de iniciativas, en las que nunca falta el entusiasmo y la búsqueda del bien común de la comunidad.

Cada día, durante la Eucaristía de la tarde ha habido diversos testimonios misioneros. Durante la jornada del DOMUND, el P. Santos -que acaba de llegar a esta comunidad-, ofreció su testimonio sobre los 35 años como misionero en Cafayate (Argentina).

En la IX Semana Misionera también han dado testimonio las agustinas misioneras y miembros de la Comunidad de San Egidio. En la Eucaristía del último día, presidida por el P. Miguel Gumersindo, se recordó a las beatas agustinas, Esther y Cary, que fueron martirizadas en Argel.

La IX Semana Misionera terminó con el rezo del Rosario, pidiendo por los misioneros en los cinco continentes.

Hace 9 años nació en la parroquia un grupo misionero, que organiza diversas actividades a lo largo de todo el año en la parroquia Santa Ana y la Esperanza.

Suscríbete a nuestra Newsletter