ACTUALIDAD

Con esta celebración comienza una iniciativa que se repetirá cada tercer jueves de mes

En la comunidad agustina encargada de la parroquia, tiene su sede la Casa Vocacional donde está ubicado el Prenoviciado de la Provincia San Juan de Sahagún de España.

Comparte

Salvador, Diego y Andrés son los tres jóvenes que viven aquí su etapa de discernimiento acompañados por el Equipo Provincial de Vocaciones integrado por cinco religiosos agustinos.

La nueva Casa Vocacional de la provincia quiere promover la oración por las vocaciones con una Eucaristía y una oración mensual, que se organizará cada tercer jueves de mes, en la Parroquia agustina Santa María del Bosque de Madrid. Están invitados religiosos, laicos y sacerdotes de parroquias y colegios de los agustinos que deseen unirse para rezar por las vocaciones y acompañar con la plegaria a los jóvenes que están en pleno discernimiento.

Este mismo encuentro de oración tendrá lugar todos los terceros jueves de mes, a las 19.30 horas. Aquellos que no estéis en Madrid podéis uniros espiritualmente a esta iniciativa.

Los Agustinos quieren promover la oración por las vocaciones, con una Eucaristía y una oración mensual que se organizará cada tercer jueves de mes.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter