ACTUALIDAD

Fr. Yelsin Sevilla, agustino de la Delegación de Centroamérica, se licencia en Teología Fundamental

El Máster en Teología lo ha obtenido con la tesina “Aproximación al misterio del mal desde el pensamiento de Juan Luis Ruiz de la Peña", un trabajo que ha dirigido el profesor Fernando Bogónez Herreras.

Comparte

Fr. Yelsin Sevilla, de la Comunidad de Formación del Real Colegio Seminario de los PP. Agustinos de Valladolid, ha defendido el día 28 de octubre, en el Estudio Teológico Agustiniano de dicha ciudad, la tesina para la obtención de la Licenciatura en Teología Fundamental, también conocido como Master en Teología Fundamental.

El grado académico lo otorga la Facultad de Teología del Norte de España, con sede en Burgos, centro universitario al que está agregado el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid.

El contenido de la tesina elegido por Fr. Yelsin es una “Aproximación al misterio del mal desde el pensamiento de Juan Luis Ruiz de la Peña”, y ha sido dirigida por el Dr. D. Fernando Bogónez Herreras, Rector del Seminario Diocesano de Valladolid y docente en la Universidad y en el propio Estudio Teológico Agustiniano, donde imparte la asignatura “El mal, un interrogante para la fe y la razón”, en el Bienio de Licenciatura.

El tribunal ante el que Fr. Yelsin ha defendido la tesina estaba formado por el Dr. D. José Luis Cabria, Decano de la Facultad de Teología de Burgos, que actuaba como Presidente del mismo; el Dr. Gonzalo Tejerina OSA, profesor de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca y el propio director de la tesina.

Fr. Yelsin Sevilla es al sexto alumno que consigue el grado de Licenciado en Teología Fundamental desde que el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid es agregado a la Facultad de Teología del Norte de España con sede en Burgos.

Fray Yelsin Sevilla, agustino de la Delegación de Centroamérica, se licencia en el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid en Teología Fundamental.

Suscríbete a nuestra Newsletter