ACTUALIDAD

En el primer aniversario del fallecimiento de Mons. José Demetrio Jiménez OSA, obispo de Cafayate, nace un sitio web sobre su vida, su obra y su pensamiento

Mons. José Demetrio Jiménez, OSA fue el cuarto obispo de la Prelatura de Cafayate, en Argentina entre los años 2014 y 2019.

Comparte

El 23 de octubre se ha cumplido el primer aniversario de la muerte de Mons. José Demetrio Jiménez Sánchez Mariscal OSA, obispo de Cafayate, en Argentina. Coincidiendo con este aniversario se ha creado la página web padredemetrio.org para rendir homenaje al obispo agustino

“Ten caridad, predica la verdad”, es el lema de la web, que recoge material de su historia, biografía, pensamientos, obras y testimonios. Cuenta además, con una sección de vídeo y audioteca. Sin duda, un lugar de referencia para todo aquel que desee conocer mejor la figura de quien fuera Obispo de Cafayate entre los años 2014 y 2019.

Nacido en Los Cerralbos, Toledo, España, fue el cuarto obispo agustino de la Prelatura de Cafayate.

Cuando se cumple un año del fallecimiento de Mons. José Demetrio Sánchez, OSA, nace el portal padredemetrio.org, que cuenta la vida y la obra del obispo.

Suscríbete a nuestra Newsletter