ACTUALIDAD

Tres jóvenes latinoamericanos emiten los votos solemnes

“Señor tu nos hiciste para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti” (Conf.1,1)

Comparte

El sábado 31 de octubre de 2020, tres hermanos de la Comunidad de Formación de Valladolid, Fr. Gerardo Espinoza y Fr. Yelsin Sevilla (Delegación de Centroamérica) y Fr. Oswaldo Matheus (Vicariato de Venezuela), emitieron los Votos Solemnes en la Orden de San Agustín.

La celebración tuvo lugar en la Parroquia San Agustín de Valladolid y estuvo presidida por el P. Domingo Amigo, Prior Provincial de la Provincia agustiniana de San Juan de Sahagún de España, quien en su homilía recordó la invitación que realiza el Evangelio a vivir las bienaventuranzas presentadas por Jesús y la llamada que hace para ser sus testigos ante el mundo. A los tres jóvenes les indicó, de forma especial, que para los Agustinos la experiencia del amor de Cristo es el centro de la vida personal y comunitaria.

A la celebración también asistieron  otros hermanos sacerdotes agustinos, entre ellos el P. Tomás Marcos, Consejero de Formación y Animación de Vida Religiosa de la Provincia de San Juan de Sahagún, así como algunos amigos y fieles de la parroquia.

Se han celebrado las profesiones solemnes en la Orden de San Agustín de tres hermanos de la Comunidad de Formación de Valladolid.

Suscríbete a nuestra Newsletter