ACTUALIDAD

Colegio San Agustín de Salamanca: VI Semana de Formación ``Enseñar educando``

El Colegio San Agustín de Salamanca acoge hasta el próximo 1 de abril, la sexta edición de la Semana de Formación, en la que participan destacadas personalidades del ámbito político y universitario, así como de distintos campos profesionales.

Comparte

La Presidenta del Consejo Escolar del Estado, Encarna Cuenca, la Consejera de Educación de la Junta de Castilla y León, Rocío Lucas Navas, la diputada Sandra Moneo y el Obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana han participado en la inauguración de este foro, que cada año reúne a destacadas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad.

Del 28 de marzo al 1 de abril los Agustinos de Salamanca organizan la VI Semana de Formación "Enseñar Educando".

Durante cinco días, los alumnos del Colegio San Agustín de Salamanca, podrán escuchar el testimonio de profesionales como Álvaro García Miguel, Coordinador de Trasplantes del Hospital de Salamanca, el entrenador de fútbol Antonio Ramajo o Joseba Larrañaga, Copresentador de El Partidazo de Cope.

Jaime Mayor Oreja, ex Ministro del Interior (1996-2001) e impulsor de la Fundación NEOS, Pablo Llanera Conde, Magistrado del Tribunal Supremo o Enrique Loewe Lynch, Fundador y presidente de honor de la Fundación Loewe, son otros de los participantes en la VI Semana de Formación, a los que se podrá oír a lo largo de los días del 28 de marzo al 1 de abril.

Puedes ver aquí el programa de las jornadas.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter