ACTUALIDAD

Campaña de Navidad en el Colegio San Agustín de Ceuta

Desde el 4 de diciembre, hasta el 22 de diciembre, el Colegio San Agustín de Ceuta desarrolla su tradicional Campaña de Navidad de recogida de alimentos, con el lema “Un Alimento, Un Latido”.

Comparte

Como otros años por estas fechas, el colegio se vuelca con las familias más necesitadas de la ciudad a través de su campaña de Navidad. Una iniciativa voluntaria, pero en la que participa la mayoría de los alumnos del centro.

A cada curso se le asigna un tipo de alimento (leche, arroz, legumbres, aceite, café, pasta….) y cada alumno lleva a clase 2 kilos del alimento que le haya tocado. Al finalizar la campaña, el P. Alberto Gadea con un grupo de voluntarios recoge todos los alimentos.

Desde el 4 de diciembre, hasta el 22 de diciembre el Colegio San Agustín de Ceuta desarrolla su tradicional Campaña de Navidad de recogida de alimentos.

A partir del 22 de diciembre, y extremando las precauciones sanitarias, todo lo recogido se llevará a Cáritas Diocesana. Será esta institución, a través de su red parroquial, la que hará llegar los alimentos a las familias más necesitadas de la ciudad.

Un año más, coincidiendo con el Adviento, este colegio concertado agustino moviliza a profesores y alumnos para llevar alimentos y transmitir esperanza, tal y como señala el lema de la campaña.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter