ACTUALIDAD

Charlas cuaresmales en la Parroquia de San Manuel y San Benito

La madrileña Parroquia de San Manuel y San Benito acoge tres charlas cuaresmales en las próximas semanas, que serán transmitidas por el canal de Youtube Agustinos.

Comparte

Durante la Cuaresma, la vida de las comunidades parroquiales se revitaliza, con iniciativas, actividades y celebraciones que ayuden a los fieles a impulsar su vida de oración, el ejercicio de la caridad y también su formación sobre distintos aspectos de la fe y la actualidad de la Iglesia.

Las celebraciones penitenciales, los vía crucis, conferencias y momentos de oración preparados por distintos grupos parroquiales son actividades propias de este tiempo previo a la Semana Santa en el que los cristianos están llamados a la conversión.

En la Parroquia San Manuel y San Benito, que atienden los agustinos, entre otras actividades, se han organizado tres charlas cuaresmales los días 10, 17 y 24 de marzo. Todas serán a las 18:30 horas y podrán seguirse en streaming por el canal de Youtube de la Provincia de San Juan de Sahagún.

La Parroquia de San Manuel y San Benito de Madrid acoge tres charlas cuaresmales que se transmitirán por el canal de Youtube Agustinos.

Charlas cuaresmales

  • 10 de marzo: El religioso agustino Mons. Luis Marín, Obispo de Suliana y Subsecretario para el Sínodo de los Obispos, impartirá la conferencia “El Sínodo, algunas luces para el camino”.
  • 17 de marzo: El religioso agustino, doctor en Teología y Ciencias Patristicas, P. Pedro Langa, ofrecerá una reflexión que lleva por título “Con San Agustín, hacia la Pascua”
  • 24 de marzo: “Mirarán al que atravesaron (Jn 19,37). Al encuentro con Él en el desierto de la vida”, es el título de la charla cuaresmal del religioso agustino P. Víctor Fernández Santos, Vicario parroquial de San Manuel y San Benito.

 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter