ACTUALIDAD

Clausura de curso en el CTSA y en el Estudio Teológico Agustiniano

El lunes 6 de junio tuvo lugar la clausura del curso académico en el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid y el 13 de junio se clausuró el curso en el Centro Teológico San Agustín de El Escorial.

Comparte

En Valladolid el acto fue presidido por el director R. Fr. David Álvarez Cineira, OSA, que estuvo acompañado por D. Fernando Bogónez Herreras, subdirector y rector del Seminario Diocesano de Valladolid y por el P. Alexander Palliparambil, OSA, Secretario del Estudio Teológico Agustiniano.

En el CTSA de El Escorial, en representación del Rector de la Universidad Complutense, Mónica Fuentes Naharro recordó las dificultades pasadas y felicitó a los colegiales que han concluido sus estudios.

El P. Enrique Somavilla, OSA, Rector y Director del CTSA, realizó un discurso en el que trató la pandemia, la guerra en Ucrania y los valores espirituales, morales y éticos que intenta inculcar en sus alumnos el centro.

Clausura de curso en el Centro Teológico San Agustín de El Escorial y en el Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid.

En los siguientes enlaces puedes leer las crónicas de los actos de clausura del curso académico 2021-2022:

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter