ACTUALIDAD

Curso de formación ``Hipona``, para la familia agustiniana

“¿Cómo anunciar la Buena Noticia hoy?” es el título del Curso de formación “Hipona” que comenzará el próximo mes de enero.

Comparte

La finalidad del mismo es atender la necesidad de formación permanente de catequistas, profesores de Religión, agentes de pastoral, antiguos alumnos, equipos de titularidad y de dirección de los colegios, así como de los religiosos y religiosas.

El curso se desarrollará de enero a mayo de 2021 y está estructurado en 12 sesiones on-line, 12 temas y 12 momentos de reflexión. Tiene un formato semipresencial, que incluye la asistencia al Congreso Hipona los próximos 13 y 14 de marzo.

“¿Cómo anunciar la Buena Noticia hoy?” es el título del Curso de formación “Hipona” que comenzará el próximo mes de enero.

Los objetivos del curso son:

– Ofrecer formación para la animación pastoral.
– Reflexionar sobre el contexto social y eclesial en el que se desarrolla la tarea evangelizadora en nuestras parroquias y colegios.
– Ofrecer formación teológica-pastoral a los agentes pastorales.
– Profundizar en los contenidos esenciales de nuestra fe.

Patrocinado por la Editorial Anaya, se trata de una oferta formativa gratuita, coordinada por el P. Isaac Estévez, OSA. Las personas que lo realicen obtendrán un Diploma en Pastoral otorgado por el Centro Teológico San Agustín.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter