ACTUALIDAD

El Colegio agustino Valdeluz de Madrid, nueva sede del Summer Camp Vicente Del Bosque

El Campus Madrid Vicente del Bosque es un proyecto con 10 años de vida. No tiene sede fija, sino que cada año se desarrolla en unas instalaciones diferentes.

Comparte

El miércoles 24 de febrero,  Vicente del Bosque y el P. José Carlos Ruiz, OSA, Director del Colegio Valdeluz, firmaron un acuerdo por el cual el colegio será la nueva sede oficial del Summer Camp Vicente Del Bosque 2021 en Madrid.

El campus tiene carácter itinerante y este año los alumnos del Colegio agustino Valdeluz están de enhorabuena porque tendrán ciertas ventajas para participar en esta iniciativa, por la que ya han pasado 10.000 alumnos en las nueve ediciones anteriores.

El Colegio agustino Valdeluz de Madrid, será la nueva sede del del Summer Camp Vicente Del Bosque, el próximo mes de julio.

La oportunidad surgió gracias a Alejandro Díaz de la Rosa, coordinador deportivo del Colegio Valdeluz, que hizo de intermediario con la academia Vicente del Bosque.

El ex Seleccionador Nacional de Fútbol Vicente del Bosque es padre de un antiguo alumno del colegio y recuerda con mucho cariño a los profesores, por los que siempre pregunta cuando visita el centro. Su relación con la comunidad de agustinos es muy cercana y está muy vinculado con alguno de ellos.

Este acuerdo es muy interesante para el colegio, no solo por lo que supone estrechar la relación con una persona como Vicente del Bosque, sino también por lo que implica para los alumnos del colegio agustino, que contarán con precios especiales si participan en el campus el próximo verano.

Para el P. José Carlos Ruiz, el Campus Madrid Vicente del Bosque no es tanto un proyecto para crear o descubrir grandes figuras deportivas, sino una oportunidad para formar personas, como parte de una formación integral: “Buscamos personas sanas que practiquen deportes con valores de tolerancia, equipo, comunidad, compañerismo, amistad, esfuerzo conjunto. Todos ellos valores importantes en nuestra espiritualidad agustiniana”.

El Colegio Valdeluz cuenta con un amplio césped y espacios adyacentes con diversas pistas, zona cubierta y se dispondrá de una piscina portátil para la ocasión.

El campus se llevará a cabo el próximo verano a lo largo de cinco semanas, del 28 de junio al 30 de julio y está destinado a niños y niñas de entre seis y quince años En las próximas semanas estarán disponibles tanto la información completa como las inscripciones en http://vicentedelbosqueacademy.com

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter