ACTUALIDAD

Mensaje de Navidad del Prior Provincial de la Provincia agustina San Juan de Sahagún de España

El P. Domingo Amigo, OSA invita a los miembros de la Orden de San Agustín a dar gracias a Dios por estar presente en nuestras vidas y señala que nuestra respuesta "para llegar a Belén tiene que ser una respuesta de amor".

Comparte

En su felicitación de Navidad, el Prior Provincial de los agustinos de la Provincia de San Juan de Sahagún de España, señala que el nacimiento de Jesús es motivo de esperanza para todos y nos da fuerza para afrontar las dificultades que nos rodean.

“El gran amor de Dios hacia nosotros muestra y explica el sentido de la Navidad -dice el P. Domingo Amigo en el mensaje-. Su inmenso amor al hombre se manifiesta en la encarnación del Hijo en el seno de María y en su nacimiento en la débil condición humana. Dios hecho niño, entre los hombres, comparte nuestra condición para llevarnos, por su gracia y por la fuerza de su amor, a ser hijos de Dios”.

En su felicitación de Navidad, el Prior de los agustinos de la Provincia de San Juan de Sahagún señala que el nacimiento de Jesús es motivo de esperanza.

Suscríbete a nuestra Newsletter