ACTUALIDAD

Vicente del Bosque: ``Estamos muy contentos de que el Summer Camp sea este año en el Colegio Valdeluz``

El Summer Camp Vicente Del Bosque es un proyecto deportivo y educativo, con carácter itinerante. Cada año se desarrolla en unas instalaciones diferentes. En esta ocasión el Colegio Valdeluz acogerá este campamento durante el mes de julio.

Comparte

Capacidad de esfuerzo, afán de superación, disciplina o trabajo en equipo son algunos de los valores que se trabajan a través del deporte.

Así lo entiende Vicente del Bosque, que ha dicho que está muy contento de que el Summer Camp que lleva su nombre se desarrolle este año en el Colegio agustino Valdeluz.

El Colegio agustino Valdeluz de Madrid, será la nueva sede del del Summer Camp Vicente Del Bosque, el próximo mes de julio.

En una entrevista, explica que el principal objetivo de este proyecto es que los niños se diviertan y aprendan algo de técnica, pero sobre todo “que terminen el campamento siendo mejores chavales que cuando empezaron”.

El Summer Camp Vicente del Bosque se llevará a cabo a lo largo del mes de julio en las instalaciones del madrileño Colegio Valdeluz.

El ex seleccionador nacional de fútbol siempre ha tenido relación con la Orden de San Agustín. En nuestra conversación con él, recuerda con cariño los años en los que jugaba al fútbol en los campos del Colegio San Agustín de Salamanca, así como la etapa en la que su hijo estudió en el Colegio Valdeluz.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter