ACTUALIDAD

Escuela de Tiempo Libre Agustinos de Alicante

El Curso de Monitor de Tiempo Libre se desarrollará del 16 al 27 de julio, en la Residencia Fray Luis de León de Guadarrama (Madrid).

Comparte

Habrá una fase presencial del 16 al 27 de julio, que se desarrollará en el  albergue Fray Luis de León, en Guadarrama (Madrid), aunque habrá una fase no presencial que los alumnos realizarán a través de una plataforma digital.

Después, en un plazo de dos años, se realizará una actividad práctica (campamento, escuela de verano…) con niños o jóvenes.

El coste del curso es de 495 €, que incluye la estancia con pensión completa, excursiones en bus, formación con profesores capacitados, material didáctico, acceso a la plataforma de formación y la tramitación del título de monitor. No incluye el transporte hasta el albergue, ya que cada alumno viene desde un origen diferente.

El título de Monitor de Actividades de Tiempo Libre que se obtiene al finalizar el curso tiene el reconocimiento oficial de la Junta de Andalucía ya que el curso está organizado por la Escuela de Animación Istrión (Málaga) y coordinado por la ETL Agustinos Alicante.

El Curso será 16 al 27 de julio, en la Residencia Fray Luis de León que los agustinos tienen en Guadarrama (Madrid).

El título capacita para realizar actividades de ocio y tiempo libre educativo para niños y jóvenes en toda España.

Puedes consultar aquí las materias y los módulos didácticos del curso, en los que se ponen en práctica métodos didácticos muy innovadores en los que predomina la metodología vivencial y manipulativa.

Para formalizar la inscripción hay que seguir los siguientes pasos:

  • Debes hacer el ingreso de la cuota de participación en la cuenta de CaixaBank: ES04 2038-6017-79-3000284242 (BENEFICIARIO: Asociación Juvenil Agustinos Alicante; CONCEPTO: Nombre y apellidos del alumno).
  • Tienes que cumplimentar el siguiente CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN.

 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter