ACTUALIDAD

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Al inicio de la Pascua, el Prior General de la Orden de San Agustín, P. Alejandro Moral Antón y el Prior Provincial de la Provincia de San Juan de Sahagún, P. Domingo Amigo han escrito sendos mensajes en el que felicitan la Pascua de Resurrección a los religiosos, las religiosas y los laicos.

Comparte

En su carta, el P. Alejandro Moral recuerda que los cristianos estamos llamados a ser testigos de la Luz de Jesús resucitado y a vivir una vida nueva: “El Dios de la vida nos invita a olvidarnos de nuestros egoísmos, a morir a nosotros mismos a nuestros orgullos y superficialidades para crear vida. El camino de Jesús es el que se nos pide recorrer, un camino de muerte al propio yo, de milagros, de esperanza, de entrega, de fraternidad. Y éste es el camio que lleva a la Resurrección”.

Coincidiendo con la Pascua de Resurrección, el Prior Provincial, P. Domingo Amigo, señala que la Pascua del Señor es, en cualquier situación, una invitación a mantener siempre viva la esperanza.

En el mensaje de Pascua, el Prior Provincial añade que la Pascua es una llamada a vivir la fraternidad cristiana y agustiniana y a mostrarla en la disponibilidad y en el servicio: “Es una llamada para atender a quienes necesiten nuestra ayuda en estos tiempos difíciles. Solo podemos hablar de amor fraterno cuando éste se encarna en la ayuda a los demás, y de manera directa a quienes padecen dificultades o son víctimas de la injusticia de la guerra”.

Al terminar el mensaje, el P. Domingo recuerda que la Pascua ilumina nuestras vidas y que la fuerza del Espíritu de Jesús nos hace testigos de la resurrección: “Al celebrar la Pascua descubrimos que el Señor permanece con nosotros y su presencia tiene la capacidad de transformar nuestras vidas”.

Seguidamente, puedes escuchar el audio de la felicitación de Pascua de Resurrección del Prior General de la Orden de San Agustín, P. Alejandro Moral.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter