ACTUALIDAD

Entrevista con el P. Valeriano Aldonza, OSA, Consejero de Educación de la Provincia agustina de San Juan de Sahagún

El P. Valeriano Aldonza, OSA, agradece a padres, profesores y alumnos de los colegios agustinos, el compromiso con la educación, en una entrevista en la que hace balance del curso 2021-22 y anuncia algunos proyectos de futuro.

Comparte

Ha sido el año de la vuelta a la normalidad, en el que se han puesto de manifiesto las habilidades que alumnos y profesores se han visto obligados a desarrollar, así como las consecuencias que la pandemia han dejado en muchos jóvenes.

Al terminar el curso escolar entrevistamos al P. Valeriano Aldonza, OSA, para hablar de educación y hacer balance del curso.

De todo ello hablamos con el P. Valeriano Aldonza, Consejero de Educación de la Provincia de San Juan de Sahagún de la Orden de San Agustín, que informa de la puesta en marcha el Equipo de Titularidad, que tiene entre sus objetivos, el de asesorar a los colegios en muchos asuntos e impulsar la continuidad de la línea educativa de los centros agustinos.

La Provincia de San Juan de Sahagún tiene 17 colegios concertados en España, cada uno con su historia, su trayectoria y sus peculiaridades, pero todos con un ideario común, basado en la espiritualidad agustiniana. En la entrevista, el P. Valeriano Aldonza, explica cómo se ha desarrollado el curso y habla de las dificultades que entraña la nueva Ley de Educación.

Puedes leer aquí la entrevista completa.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter