ACTUALIDAD

Entrevista con el religioso agustino P. Jesús Baños, OSA, Consejero de Pastoral, Vocaciones, Misiones y Nueva Evangelización

Al terminar el curso pastoral, hacemos balance de las actividades desarrolladas en la Provincia de San Juan de Sahagún, con el P. Jesús Baños, OSA, y escuchamos cuáles los los principales objetivos de las propuestas pastorales, en los próximos meses.

Comparte

El Consejero de Pastoral, Vocaciones, Misiones y Nueva Evangelización señala que la vuelta a la normalidad ha sido progresiva y destaca la alegría que han supuesto los momentos de encuentro personal. Comenta que es en las personas de más edad en las que se aprecia más resistencia a volver a las convocatorias presenciales y destaca el Congreso Hipona como una de las propuestas que mejor responde a la necesidad de formación, intercambio de experiencias y de “crear familias” entre personas de distintos entornos agustinianos.

Entrevista con el religioso agustino P. Jesús Baños, OSA, Consejero de Pastoral, Vocaciones, Misiones y Nueva Evangelización.

Por otra parte, en la entrevista, el religioso agustino P. Jesús Baños señala que, en el contexto de creación de la nueva Provincia de San Juan de Sahagún es fundamental trabajar para crear identidad y sentido de pertenencia: “La idea de comunión y familia es muy importante en este momento y constituye un desafío permanente por encima de las urgencias, las acciones concretas y las programaciones a corto plazo”.

Puedes leer aquí la entrevista completa.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter