ACTUALIDAD

Ya puedes leer la Hoja Informativa ``Misiones Agustinianas`` de octubre

El boletín de este mes de "Misiones Agustinianas" recoge artículos sobre las misiones en Argentina, Perú, Nicaragua y Tanzania. Además del mensaje del Papa Francisco con motivo del DOMUND.

Comparte

El artículo del P. Blas Sierra, OSA, abre la Hoja Informativa con una reflexión sobre un imagen en la que se puede ver al obispo agustino Mons. Miguel Ángel Cadenas, abrazando a una feligresa de una comunidad indígena nativa del río Urituyacu.

Además, entre los artículos que recoge el boletín, destaca el que cuenta cómo transcurrió la celebración de bienvenida al nuevo obispo de Cafayate (Argentina), el agustino recoleto, Mons. Darío Rubén Quintana.

En el boletín "Misiones agustinianas" puedes leer reportajes sobre la presencia misionera en distintos lugares de la Provincia.

E incluye contenidos sobre el cierre de la emisora católica nicaragüense, “Radio Stereo Fe” y sobre la labor de las misioneras agustinas de Arusha (Tanzania), volcadas con la atención a los niños y la pastoral juvenil.

El número de “Misiones Agustinianas” del mes de octubre refleja también el impulso que se ha dado a la educación, en Iquitos (Perú), gracias a una campaña para donar receptores de radio a las familias para poder mantener las clases, durante la pandemia.

Pincha aquí para leer el boletín completo.

 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter