ACTUALIDAD

I Capítulo Provincial de la Provincia agustina de San Juan de Sahagún de España: 4ª jornada

Durante la cuarta jornada del Capítulo Provincial, los padres capitulares concluyeron la revisión de la propuesta de estatutos para la nueva Provincia.

Comparte

Por la tarde, una representación de los laicos que colaboran en los distintos secretariados y comisiones de la Provincia que tienen que ver con la educación, la pastoral parroquial, los grupos de niños y jóvenes, las fraternidades laicales agustinianas, las instituciones de solidaridad, intervinieron en una de las sesiones del Capítulo. Contaron cómo viven ellos su compromiso de fe y compartieron cuáles son los principales retos que tienen los grupos a los que representan y los que también tienen los religiosos en sus diversos apostolados.

En la cuarta jornada del Capítulo Provincial, se aprobaron los estatutos y una representación de laicos intervino en la sesión de la tarde.

El jueves, la Eucaristía fue por la tarde, para que pudieran participar los laicos y estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Palencia, el religioso agustino Mons. Manuel Herrero.

Puedes leer aquí la crónica de la cuarta jornada que ha escrito el P. Agustín Herrero de Miguel, OSA.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter