ACTUALIDAD

Las celebraciones de la Pascua 2021, en el Canal de Youtube Agustinos

Comunidades de Alicante, Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza transmitirán las principales celebraciones de la Semana Santa, a través del Canal de Youtube.

Comparte

Con el lema “Un latido de amor. Una esperanza de vida”, la Comisión de Pastoral de la Provincia San Juan de Sahagún de España, ha organizado una alternativa a las Pascuas Juveniles y Familiares que, como consecuencia de la pandemia, actualmente no se pueden tener de forma presencial. Es una propuesta que surge, desde la comunión, para responder a una necesidad de vivir la Semana Santa aprovechando las posibilidades que otorga la tecnología.

Este año, comunidades agustinas de distintos lugares de España, prepararán las celebraciones más importantes del Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección y se transmitirán por el canal de Youtube de Agustinos, para que aquellas personas que no puedan asistir presencialmente a la iglesia, puedan celebrar desde casa estos días tan importantes para la vida de cualquier creyente.

Desde la década de los ochenta, muchos jóvenes y familias han participado en las Pascuas Juveniles y Familiares que la Orden de San Agustín ha organizado, tanto en las zonas rurales como en la ciudad, aprovechando las infraestructuras de los colegios agustinos.

El canal de Youtube Agustinos ofrecerá todas las celebraciones de la Semana Santa, para que los que lo desen puedan participar así, en el tríduo pascual.

JUEVES SANTO:

  • 19:00 horas: Misa de la Cena del Señor, desde la Parroquia Santa Teresa de Ávila de Alicante.
  • 22:00 horas: Hora Santa, desde la Comunidad de Los Negarles (Madrid)

VIERNES SANTO:

  • 12:00 horas: Vía Crucis, desde la Comunidad de Málaga
  • 17:00 horas: Celebración de la Pasión del Señor, desde la Parroquia Santa Clara de Sevilla

SÁBADO SANTO:

  • 12:00 horas: Oración con María, desde la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Los Negrales (Madrid)
  • 20:00 horas: Vigilia Pascual, desde la Parroquia Santa María de la Esperanza de Madrid

DOMINGO DE RESURRECCIÓN:

  • 12:00 horas. Misa de Pascua, desde la Parroquia Santa Rita de Zaragoza

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter