ACTUALIDAD

Felicitamos al Colegio San Agustín de Alicante por sus resultados en el Concurso de Speech Navideños, de las IV Jornadas de Oratoria y Debate

El Taller de Oratoria y Debate de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela, han organizado, por cuarto año consecutivo, estas jornadas en las que participa alumnado de secundaria y bachillerato, y que tiene lugar durante el mes de diciembre de forma online.

Comparte

Nueve alumnos del Club de Debate del Colegio San Agustín de Alicante han participado en el Concurso de Speech Navideño, dentro de las IV Jornadas de Oratoria y Debate 2020, que este año pedía a los jóvenes hablar sobre “Los propósitos para al 2021. ¿Qué has aprendido del 2020? ¿Qué esperas del 2021?”.

Las jornadas están organizadas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, por el Colegio Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH. Esta actividad, en la que participa alumnado de secundaria y bachillerato, tiene lugar durante el mes de diciembre de forma online. Se desarrolla con sesiones de formación sobre cómo estructurar un buen discurso, lenguaje no verbal, o consejos para interpretar aquello de lo que se habla.

Queremos felicitar a todos los que han participado, de manera especial, a los tres alumnos del Colegio San Agustín de Alicante, que han resultado ganadores:

Y con mención especial:

Estos jóvenes, al igual que San Agustín, aspiran a ser grandes oradores. Se nota que están educados en un colegio agustiniano. Seguro que en sus futuras profesiones sabrán comunicarse y argumentar adecuadamente.

Felicitamos a los tres alumnos del Colegio San Agustín de Alicante, ganadores, en el Concurso de Speech Navideños, de las IV Jornadas de Oratoria y Debate.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter