ACTUALIDAD

Mensaje del P. Alejandro Moral Antón, OSA, en el Día de la Conversión de San Agustín

El Prior General de la Orden de San Agustín, P. Alejandro Moral, expresa su deseo de que el don de la conversión nos lleve a la verdad, el fortalecimiento en el amor y nos ayude a vivir en libertad.

Comparte

Cada 24 de abril, los Agustinos celebran el Día de la Conversión de San Agustin. En este día el Padre General se ha dirigido en un mensaje, a todos los hermanos, hermanas y laicos de la Familia Agustiniana para manifestarles su deseo de fraternidad y alegría en el Señor.

El P. Alejandro Moral Antón invita en su carta a que ayudemos al prójimo a vivir su propio camino de conversión y descubrimiento del inmenso amor de Dios.

La conversión de San Agustín es uno de los momentos más relevantes de la vida del santo de Hipona, en el que advierte la importancia que Dios tiene en su vida.

Después de vivir su adolescencia y juventud alejado de Dios, con su conversión, llega el momento de descubrir que Dios es el principio y fin de todo en su vida, un episodio que quedó narrado en su obra “Las Confesiones” y sobre el que reflexionamos en la última entrega del podcast “Los Agustinos a tu lado”.

En el Día de la Conversión de San Agustín, el Prior General de San Agustín se dirige en un mensaje a todos los hermanos y laicos de la Familia Agustiniana.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter