ACTUALIDAD

Misa en recuerdo por los religiosos agustinos fallecidos por el Covid-19

A consecuencia del Covid-19 han fallecido algunos de nuestros hermanos de la Orden de San Agustín en España. La fraternidad urge a mantener viva su memoria y a recordarlos y honrarlos con la oración. Por este motivo, se celebrará la Eucaristía por el eterno descanso de los religiosos que han fallecido desde el inicio de la pandemia los PP. José Villegas Delgado, Agustín Bécares Pérez, Gilbert Luis III Centina Ramos, Basilio Álava Sáenz y Félix Carmona Moreno.

Comparte

La pandemia se ha convertido en parte de la realidad cotidiana. Sus consecuencias nos afectan como seres humanos y nos hacen más sensibles con el dolor de la humanidad y más cercanos a la pasión de Cristo sufriente.

El Obispo de Palencia presidirá el próximo 26 de junio la misa por los agustinos fallecidos a causa del Covid-19.

La celebración eucarística se llevará a cabo el sábado, día 26 de junio, a las 11:30 horas en la casa de los Agustinos de Palencia, y será presidida por el Obispo de dicha ciudad, Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA. En ella se tendrá también un recuerdo por los seres queridos de los religiosos agustinos de la Provincia de San Juan de Sahagún de España que han fallecido a causa de la pandemia. Se espera, asimismo, poder contar en la celebración con algunos de los familiares de los religiosos fallecidos.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter