ACTUALIDAD

Nace la App “Agustinos”, dirigida a jóvenes, educadores y agentes de pastoral

Disponible en Apple Store y Google Play, la nueva aplicación de la Orden de San Agustín es una herramienta pastoral que nace para acompañar a las personas en su vida de fe desde la espiritualidad agustiniana.

Comparte

En la App “Agustinos” se concreta la ilusión y la inquietud evangelizadora de una treintena de religiosos y laicos que, desde las distintas comunidades e instancias pastorales de la Provincia de San Juan de Sahagún de España, aportan sus ideas para crear herramientas actuales al servicio de la educación en la fe.

El P. Jesús Baños, Consejero de Pastoral, Vocaciones, Misiones y Nueva Evangelización de la Provincia de San Juan de Sahagún de España, es el máximo responsable de esta iniciativa, que está teniendo muy buena acogida entre los agentes de pastoral.

La nueva aplicación de la Orden de San Agustín es una herramienta pastoral que nace para acompañar a las personas en su vida de fe.

Este formato permite que las personas puedan tener un acceso ágil y dinámico a contenidos que ayudan a alimentar distintos aspectos de la fe: el Evangelio del Día, reflexiones sobre distintos temas de espiritualidad, cuestiones vocacionales, información de eventos, oraciones, desafíos, la realidad acerca de la Justicia y la Paz, de las misiones, así como las actividades de las ONGs y Fundaciones vinculadas a la Orden de San Agustín.

Los contenidos, en diferentes formatos, se actualizan a diario con el objetivo de acompañar a todas las personas que quieran tener este apoyo en la vida cotidiana, desde la perspectiva de la fe y desde la espiritualidad agustiniana.

Suscríbete a nuestra Newsletter