ACTUALIDAD

P. Alejandro Moral Antón, OSA: ``No dejemos pues que la muerte y el pesimismo nos invadan``

El Prior General de la Orden de San Agustín, P. Alejandro Moral Antón ha hecho público un mensaje dirigido a religiosos, hermanos y hermanas y laicos , en el que les invita a dar testimonio de la resurrección del Señor.

Comparte

En su mensaje de Pascua, el Prior General invita a toda la familia agustiniana a “ser testigos de esa Luz que ilumina a todo ser humano”.

Por otra parte, el P. Domingo Amigo, Prior Provincial de la Provincia agustina de San Juan de Sahagún de España, también ha escrito un mensaje en el contexto de la Pascua, que puedes escuchar en la última entrega del podcast “Los Agustinos a tu lado”.

En él señala que aunque estamos viviendo una situación con muchas complicaciones, debido a la pandemia, este tiempo duro también nos ha ayudado a poner nuestra confianza en Dios.

“El Señor nos invita a dejar que la Luz de Cristo ilumine nuestra vida -afirma el Prior Provincial-. Pidamos al Señor que podamos hacer vida, en nosotros, la experiencia de los apóstoles, para que anunciemos con gozo la alegría de la Pascua”.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter