ACTUALIDAD

Últimas noticias de la Orden de San Agustín enviadas por la Curia General

La Orden de San Agustín genera mucha información en todo el mundo. Algunas de estas noticias relativas a los religiosos, las comunidades y sus apostolados, se recogen en el boletín que, periódicamente, se recibe desde la Curia General en Roma.

Comparte

El Capitulo General Intermedio de San Diego (EE.UU) el Capítulo Provincial Intermedio en Nigeria o la celebración con ocasión del bicentenario del nacimiento de G. Méndel, en Colombia, son algunos de los acontecimientos que se recogen en el último boletín de la Curia General de la Orden de San Agustín.

También incluye una crónica del III Encuentro Nacional de Jóvenes Agustinos de Brasil, de las Ordenaciones en Filipinas y de las profesiones en Vilanova, Brasil, Perú, Alemania, Nigeria y Kenia.

El 60 aniversario del redescubrimiento del Crucifijo de Miguel Ángel Buonarroti, en Florencia, así como el recuerdo de algunos agustinos y agustinas centenarios, son otras de las informaciones que puedes leer en el boletín.

Puedes leer aquí el boletín completo.

La Orden de San Agustín genera mucha información en todo el mundo. El boletín mensual de la Curia General recoge parte de esta información.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter