ACTUALIDAD

Pascuas en la Provincia agustina de San Juan de Sahagún

Del 14 al 17 de abril, adolescentes, universitarios y familias podrán participar en las diversas Pascuas que se han organizado, atendiendo a diferentes franjas de edad y circunstancias.

Comparte

La Comisión de Pastoral de la Provincia agustina de San Juan de Sahagún siguiendo el lema pastoral de este curso, que pone el acento en el cuidado, ha organizado tres Pascuas agustinianas, del 14 al 17 de abril, con el lema “Voy a cuidar de ti”.

Atendiendo a distintas franjas de edad y circunstancias, la Provincia de San Juan de Sahagún ha organizado diversas Pascuas.

Cada una de las tres Pascuas está dirigida a un público diferente (jóvenes, universitarios y familias) y se desarrollarán en el RC Alfonso XII (El Escorial), Los Negrales (Guadarrama) y el RCU María Cristina. Son las primeras Pascuas presenciales que se organizan después del inicio de la pandemia. En el año 2020 fueron canceladas y el curso pasado se ofreció una Pascua virtual en la que desde distintas parroquias de la Provincia se prepararon las principales celebraciones del Triduo Santo, que se pudieron seguir a través del Canal de Youtube Agustinos.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter