ACTUALIDAD

¿Qué celebramos en Navidad? ¿Cómo nos gusta vivir estos días?

Este año, la Navidad se vivirá de manera diferente, pero los agustinos queremos recordar que la esencia no cambia y eso es lo que hay que celebrar. Dios se hace hombre, se encarna en un niño, indefenso y vulnerable, para mostrarnos que Dios es amor y que está en lo pequeño.

Comparte

Nos acercamos al día de Navidad. ¿Qué es lo que celebramos?, ¿qué significa la Navidad para ti?, ¿a qué asocias estos días?

Este año, la crisis del Covid-19 obliga a celebrarla de manera diferente, pero la esencia de la Navidad no podrá cambiarla ningún virus. Dios se hace hombre y con este acontecimiento muestra que Dios es amor, misericordia, caridad y ternura. Vivir el sentido auténtico de la Navidad, cambia la vida. Por eso no hay que dejar de decir bien alegres: ¡Feliz Navidad!

Con este vídeo inauguramos una serie de tres grabaciones en las que hablamos del sentido de la Navidad, también de cómo vamos a celebrarla este año y de cuál es la base de nuestra esperanza.

Con este vídeo, los agustinos queremos recordar el verdadero sentido de la Navidad, en medio de unas fiestas que serán diferentes.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter