ACTUALIDAD

Reconocimientos de fin de curso en los colegios agustinos

El esfuerzo se vive a diario, desde los últimos días del mes de septiembre, hasta los últimos de junio, pero es ahora, a final de curso, cuando llegan los reconocimiento por el trabajo bien hecho en los colegios agustinos.

Comparte

Se podrían mencionar muchos proyectos punteros, equipos de trabajo que funcionan especialmente bien o que han sido creativos de un modo diferente a la hora de responder a una necesidad o experiencias que se salen de lo normal, pero que forman parte de la vida de un centro educativo. En cada uno de los 17 colegios agustinos que existen en España se podrían encontrar ejemplos. Nos fijamos en dos de ellos, del Colegio San Agustín y Los Negrales de Madrid, y Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid.

El esfuerzo se hace todo el año, pero es a final de curso cuando llega el reconocimiento por el trabajo bien hecho en los colegios agustinos.

Colegio San Agustín de Madrid y Los Negrales

El viernes 11 de junio un grupo de alumnos de 1º y 2º de ESO del Colegio San Agustín de Madrid, acompañados por su profesora, Dª Maria Estrella Sánchez López, y por el director del centro, el P. Ildefonso Trigueros, recogieron de manos de la Directora General de Comercio el premio “Consumópolis 17. Dale a me gusta al consumo circular y responsable”.

En la categoría de 5º y 6º de Primaria el galardón también fue para un colegio agustino, el Colegio San Agustín de Los Negrales, con el profesor Alberto de Haro como coordinador del grupo de alumnos que ha sido premiado.

A todos ellos ¡enhorabuena!

Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo

Por otra parte, el jueves 2 de junio, un grupo de alumnos de los equipos de baloncesto del Club Deportivo del  Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo han estado en el Palacio de la Moncloa en la entrega de la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo al jugador de baloncesto Pau Gasol. Un día especial, con un deportista excepcional, que recordarán toda la vida.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter