ACTUALIDAD

Retiro de Cuaresma en la Provincia agustina de San Juan de Sahagún de España

El próximo sábado 27 de febrero, a partir de las 10:00 horas, los religiosos agustinos de la Provincia participarán en su habitual retiro de Cuaresma. En esta ocasión se celebrará telemáticamente a través del Canal de Youtube "Agustinos".

Comparte

“A dónde vamos y por dónde vamos” es el hilo conductor elegido para el retiro de Cuaresma de este año, cuyo ponente será el P. Miguel Gumersindo de la Lastra, OSA.

Habrá dos charlas. La primera al terminar la oración inicial, a las 10:15 horas, y la segunda a las 12:00 horas. A continuación, para terminar, se celebrará la Eucaristía en cada comunidad.

Las dos charlas podrán seguirse en directo a través del Canal de Youtube “Agustinos”. Quedarán grabadas en el propio canal, por si alguna comunidad o persona prefiere escuchar las reflexiones en otro momento.

Habrá posibilidad de hacer preguntas al ponente a través del chat que ofrece Youtube y por otras vías que se indicarán durante la transmisión.

El retiro de Cuaresma lo ha organizado la Comisión de Vida Religiosa de la Provincia de San Juan de Sahagún de España y está dirigido a los religiosos agustinos y también a los agentes de pastoral de parroquias y colegios.

El próximo sábado 27 de febrero, a partir de las 10:00 horas, los religiosos agustinos de la Provincia participarán en su habitual retiro de Cuaresma.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter