ACTUALIDAD

Retiros de Cuaresma en la Provincia agustina de San Juan de Sahagún

El sábado 26 de febrero, a partir de las 10:30 horas, se celebrarán simultáneamente, desde la Residencia Fray Luis de Léon de Guadarrama (Madrid) y desde el Real Colegio Seminario de los Agustinos en Valladolid, los dos retiros de Cuaresma. Ambos podrán seguirse on-line, a través del Canal de Youtube Agustinos.

Comparte

Los dos retiros de Cuaresma que ha organizado la Provincia de San Juan de Sahagún, comenzarán a las 10:30 horas, con una segunda sesión a las 12:00 horas. En la Residencia Fray Luis de León de Guadarrama (Madrid), el P. Ramón Sala González, OSA, será el ponente del retiro que lleva como título “Fidelidad y creatividad desde la fraternidad”.

Por otra parte, en el Seminario de los PP. Agustinos de Valladolid, dirigirá las meditaciones del sacerdote de la Diócesis de Valladolid, Luis Ángel Montes Peral, que llevan como título. “Misericordia y sinodalidad. Conversión en lo concreto de la vida diaria”.

Ambos retiros podrán seguirse a través del Canal de Youtube Agustinos y no es necesario inscribirse para participar en ellos.

Los destinatarios de los dos retiros de Cuaresma son los religiosos agustinos, los laicos y agentes de pastoral de los colegios y parroquias que la Orden de San Agustín tiene en la Provincia de San Juan de Sahagún, así como cualquier persona que desee preparar el Tiempo de Cuaresma profundizando en la espiritualidad agustiniana.

Finalizados los retiros, será posible acceder a los videos de cada una de las sesiones, en el Canal de Youtube Agustinos.

La Provincia agustina de San Juan de Sahagún organiza dos retiros de Cuaresma que se podrán seguir a través del Canal de Youtube Agustinos.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter