ACTUALIDAD

Concluidos los Ejercicios Espirituales de los agustinos de la OSA en España

Del 28 de junio al 2 de julio han tenido lugar en la Residencia Fray Luis de León de Guadarrama (Madrid), los Ejercicios Espirituales de la Provincia San Juan de Sahagún de España.

Comparte

Dirigidos por el P. José María Herranz Maté, OSA, el tema que ha centrado las charlas y los tiempos de reflexión ha sido “Mirar a Cristo”.

Los religiosos agustinos que han estado de forma presencial, así como los que han seguido las charlas por vía on-line, han podido escuchar, reflexionar y orar sobre la relación existente entre las virtudes cardinales (fe, esperanza, caridad) y los consejos evangélicos (obediencia, pobreza, castidad). Tanto las virtudes, como los consejos, son dimensiones de la vida de fe que les son difíciles de entender a los hombres y mujeres de nuestro tiempo, pero que para los cristianos son dimensiones proféticas del Reino de Dios.

Terminan los Ejercicios Espirituales de los agustinos de la OSA en España, desarrollado del 28 de junio al 2 de julio en Guadarrama.

Si quieres conocer más sobre lo tratado en los Ejercicios puedes leer la crónica realizada por el P. Isaac González, OSA.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter