ACTUALIDAD

Ya puedes leer la Hoja Informativa ``Misiones Agustinianas`` de junio

La Hoja Informativa de este mes de junio de "Misiones Agustinianas" se acerca a la realidad de las poblaciones de Kenia, Honduras e Iquitos (Perú), donde está presente la familia agustiniana con los misioneros agustinos y agustinas.

Comparte

El artículo del P. Blas Sierra, OSA, abre la Hoja Informativa con un análisis sobre la situación actual de la Iglesia, constatando que se encuentra en una gran crisis. Para salir de ella, señala que es necesario una conversión profunda, volver a Jesús y su evangelio.

Además, entre los artículos que recoge este número destaca el reportaje sobre la labor de las Agustinas Hermanas del Amparo en Honduras.

El boletín de este mes de "Misiones agustinianas" se acerca a la realidad de las comunidades de Kenia, Honduras e Iquitos (Perú).

También puedes encontrar información sobre los proyectos que este año va a apoyar la ONGA en Panamá, República Dominicana, Argentina, Iquitos (Perú), Argelia y Kenia.

La realidad de las Agustinas Misioneras de Mukuru, en Kenia, centra otra de las informaciones del boletín. Así como la pastoral que desarrolla la Parroquia Santo Cristo de Bagazán, en Iquitos (Perú), visitando enfermos, repartiendo alimentos y apoyando la educación de los niños.

Para leer la Hoja Informativa “Misiones Agustinianas” del mes de junio, pincha aquí.

 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter