ACTUALIDAD

Ya puedes leer la Hoja Informativa ``Misiones Agustinianas`` de marzo

El boletín de este mes de "Misiones Agustinianas" recoge artículos sobre las consecuencias de la pandemia en la pastoral que se desarrolla en lugares como Tanzania, campañas de apoyo al pueblo de Ucrania y la labor de las agustinas en Argentina y Kenia.

Comparte

“Misiones Agustinianas” es una publicación que refleja la presencia misionera de la Orden de San Agustín a través de la Provincia de San Juan de Sahagún. Asimismo, aparecen las misiones de las Agustinas Misioneras, Provincias de San Agustín y de Santa Mónica, y de las Agustinas Hermanas del Amparo. Trimestralmente esta “Hoja Informativa” llega llena de vida para contar el día a día de los misioneros y misioneras por los diversas países del mundo.

En el número del mes de marzo, los principales contenidos son sobre los efectos de la pandemia, que ha condicionado la pastoral en muchos sentidos. La publicación se fija concretamente en el caso de Tanzania.

Ya puedes leer el boletín del mes de marzo de "Misiones Agustinianas, que recoge diferentes artículos sobre las misiones en distintos países.

Campañas de apoyo a la población de Ucrania, también tienen su espacio en el número de marzo. Además, aparece un reportaje sobre el trabajo de las religiosas agustinas de la “Comunidad de Santa Mónica” de Kenia. Dichas misioneras desarrollan su apostolado en diferentes lugares, como la Parroquia Santa Catalina de Alejandría o el Centro infantil Songa Mbele na Masomo para niños con discapacidad.

Para leer el boletín “Misiones Agustinianas” del mes de marzo, pincha aquí.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter