ACTUALIDAD

“Unidos contra el coronavirus”

La Orden de San Agustín y los Agustinos Recoletos convocan una jornada de oración

Comparte

[addthis tool=»addthis_inline_share_toolbox_nken»]

Ambos superiores generales convocan a la familia agustiniana e invitan a todos los católicos a sumarse a esta iniciativa que se celebrará a nivel mundial.

Esta es la respuesta de la Orden de San Agustín y de los Agustinos Recoletos en este momento de crisis, debido a la pandemia del coronavirus.

Un día después de que el Prior General de la Orden de San Agustín pidiera oración, serenidad, prevención y responsabilidad, la familia agustiniana lanza esta propuesta para transmitir un mensaje de unidad y de esperanza, en medio de una situación de tanta dificultad, en la que muchas de las personas enfermas están solas.

Con el lema «Unidos contra el coronavirus», el viernes 20 de marzo las personas que lo deseen podrán unirse desde sus casas a este momento de oración.

Estos son los materiales que la Familia Agustiniana ha elaborado para la jornada.

 

También te puede interesar

educación, agustinos, san agustín, orden de san agustín

Suscríbete a nuestra Newsletter