ACTUALIDAD
La parroquia -atendida por los Agustinos- en colaboración con el Ayuntamiento de El Escorial ha recaudado 6.000 kilos de alimentos
6.000 kilos de comida que se suman a los 10.000 de la primera campaña que la parroquia organizó hace un mes. A través de Cáritas parroquial lo recaudado se destinará a más de 250 familias.
Comparte
[addthis tool=»addthis_inline_share_toolbox_nken»]
Es la segunda campaña que las parroquias hacen en colaboración con el Ayuntamiento y en este caso ha sido posible gracias a los 64 voluntarios que han dedicado tiempo y esfuerzo a hacer la compra -en esta ocasión en pequeño comercio- y a organizarla posteriormente.
Más de doscientas cincuenta familias de San Lorenzo de El Escorial y La Villa de El Escorial se beneficiarán de esta campaña que ha coordinado el P. Miguel Gómez y que ha sido posible gracias a Cáritas parroquial.
La crisis socio sanitaria provocada por el Coronavirus y ha convertido en familias vulnerables a muchas familias, que hasta ahora llevaban una vida normal, pero que de la noche a la mañana se han quedado sin ingresos y cuyo futuro es un inmenso interrogante. Desde estas parroquias atendidas por los Agustinos se quiere estar cerca de las personas más necesitadas, especialmente en un momento como éste.
